fbpx
11

Jesús Rueda

CEO y Fundador

Biografía

Jesús Rueda nació en Venezuela fue criado por su madre quien lo guio y educo con grandes principios y valores.  Fue gracias a ella que hoy conocemos a NeuronaTrader ya que fue la primera persona en confiar en nuestro CEO y obsequiarle su primer computador.

Con tan solo 13 años comenzó su curiosidad. Jesús descubrió cómo funcionaban las computadoras, los programas y que escondía el mundo del internet. Fue a través del internet que nuestro CEO aprendió a reparar PC, entender cómo funcionaban los sitios web, detectar errores y más.

Desde muy joven Jesús quiso obtener sus propios ingresos por lo cual decidió emprender en varios proyectos que fracasaron y lo hicieron sentir derrotado, por lo cual decide hacer una pausa y unirse a la Fuerza Armada Nacional de su país. Nuestro CEO considera esta etapa de suma importancia para él ya que le ayudo a reforzar su disciplina y responsabilidad.

Al terminar esa etapa de su vida continua su preparación académica. Hoy en día Jesús Rueda es Ingeniero en Informática, Especializado en desarrollo de software. Es el creador y fundador de NeuronalTrader y BinaryTools.

Con más de 8 años de experiencia en Mercados Financieros y gracias a su determinación constancia y perseverancia ha logrado crear aplicaciones que ahora forman parte elemental de su desarrollo profesional.

Para nuestro CEO el éxito financiero se basa en la premisa “Si estás dispuesto a ir lejos e invertir en tu futuro, sabrás de lo que eres capaz de lograr” pero sobre todo en honrar a quienes te apoyan durante el logro de tus metas.

Habilidades

Responsabilidad
95%
Profesionalismo
90%
Proactividad
90%

Cronología

2020
Creación de Binary Tools
2018
Creación de NeuronalTrader
2018
Ingeniero en Informática
2014
Ingreso a Mercados Financieros

Gracias al apoyo de mi madre, mi amada esposa e hija he logrado alcanzar metas que daba por pérdidas. Doy gracias a Dios por lo que soy, por mi hermosa familia por lo que tengo y por lo que podré alcanzar hago mi trabajo con pasión motivado e inspirado siempre en mi familia.

11

Creador y fundador de NeuronalTrader y BinaryTools

Información de contacto

Translate »