fbpx

Nosotros

"Si estás dispuesto a ir lejos e invertir en tu futuro, sabrás de lo que eres capaz de lograr”
Neuronal Trader > Nosotros

Jesús Rueda

Sobre Nuestro Fundador y CEO.

Jesús Rueda es Ingeniero en Informática, Especializado en desarrollo de software. Es el creador y fundador de NeuronalTrader y Binary Tools. Con más de 8 años de experiencia en Mercados Financieros y gracias a su determinación constancia y perseverancia ha logrado crear aplicaciones que ahora forman parte elemental de su desarrollo profesional.

Para nuestro CEO el éxito financiero se basa en la premisa “Si estás dispuesto a ir lejos e invertir en tu futuro, sabrás de lo que eres capaz de lograr” pero sobre todo en honrar a quienes te apoyan durante el logro de tus metas.

Responsabilidad
95%
Profesionalismo
90%
Proactividad
90%

Conoce más sobre Neuronal Trader

NeuronalTrader es un sitio web desarrollado con el propósito de centralizar en un solo lugar la mayor cantidad de herramientas que aporten información de valor a nuestros usuarios al momento de operar en los distintos mercados financieros.

NeuronalTrader.com nace gracias a nuestro CEO y Fundador Jesús Rueda un ser humano innovador y apasionado con ganas de hacer las cosas distintas.  El día 23 de marzo de 2018 Jesús creo NeuronalTrader con el propósito inicial de escuchar las ideas y pequeños proyectos de amigos cercanos para ayudarles a mejorar sus estrategias de inversión, hoy miles de personas alrededor del mundo se benefician de NeuronalTrader.

Actualmente NeuronalTrader se enfocó en crear herramientas para el Bróker Deriv que cuenta con un núcleo llamado Neurolink encargado de procesar operaciones de alta velocidad y servir como mediador entre el Broker y el usuario.

Así mismo poseemos alianzas y relaciones con Traders experimentados en todo el mundo. Cabe destacar que CVMF Multimercados de Brasil ha sido una alianza importante para el crecimiento de las distintas comunidades de NeuronalTrader y que con su experiencia, aportes e ingenio hemos logrado en conjunto ayudar a miles de personas.


¡Nuestra mayor motivación es que logres darle valor a tus activos!

 

Más que un servicio

Te ofrecemos grandes beneficios

> Logra  centralizar en un solo lugar la mayor cantidad de herramientas que te permitirán operar de forma más eficiente en los distintos mercados financieros.

> Opera en tiempo real de forma segura y bajo los más altos estándares de seguridad.

> Accede a NeuronalTrader Academy, un espacio exclusivo para que aprendas a desarrollar y aplicar estrategias de inversión, lograr el éxito y convertirte en Trader Profesional.

> Desarrolla alianzas y relaciones con Traders experimentados en todo el mundo.

NUESTRO PROPÓSITO

Brindar un espacio innovador y seguro. Centralizando en un solo lugar la mayor cantidad de herramientas que le aporten información de valor a nuestros usuarios al momento de operar en los distintos mercados financieros.

 

NUESTRAS APLICACIONES

TRADER STUDIO

Es un sistema que agrupa una serie de sub aplicaciones orientadas al Trading tanto para opciones binarias cómo Forex. Su objetivo principal es convertirse en una red social de Trading donde se pueda compartir material de apoyo.

PRACTICAL POINT

Es una aplicación que permite reducir el balance de la cuenta virtual para el Broker Deriv. Esto es de gran utilidad ya que le permite al usuario practicar con dinero virtual similar al que tenga pensado depositar en el broker.

TRADER ROOM

Esta aplicación permite organizar varios índices en una misma pantalla con configuraciones precargadas. Su principal utilidad es que le permite al usuario estar atento a señales y no perder tiempo configurando la entrada.

TRADER MANUAL

Esta aplicación permite organizar varios índices en una misma pantalla con configuraciones precargadas. Su principal utilidad es que le permite al usuario estar atento a señales y no perder tiempo configurando la entrada.

11

BINARY TOOLS

Es una plataforma alternativa a la de BinaryBot y DerivBot.
Descubre sus características más resaltantes, accede a librerías que simplifican la construcción y ejecución de un Bot garantizando siempre seguridad.

La razón de nuestro éxito es porque nos apasiona lo que hacemos, estamos en constante movimiento, atentos a los cambios, enfocados en hacer que las cosas funcionen, aplicando de forma inteligente y practica nuestros conocimientos y experiencia.

Nuestra Premisa

“Si estás dispuesto a ir lejos e invertir en tu futuro, sabrás de lo que eres capaz de lograr”
Conócelos

Team NeuronalTrader

11

Jesús Rueda

Ceo y Fundador
11

Ma. Mercedes de Aldea

Dirección Ejecutiva
11

José Luis Aldea

Director de Marketing y Ventas
11

Luis Domingo

Programador de Bots & Analista de datos
11

Raphael Feston

Asistencia y Soporte Técnico
11

Andrés Guarín

Asistencia y Soporte Técnico

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Forma parte de nuestra comunidad con presencia en más de 90 países.
Conoce a Traders de distintas partes del mundo.
Aprende algo nuevo todos los días.

¿Quieres estar siempre actualizado?

Suscríbete a nuestro boletín para estar actualizado y recibe contenido EXCLUSIVO, así como una selección de artículos, noticiase invitacióna formaciones especializadas de Trading.

    No te preocupes, también odiamos el spam.

    Translate »