fbpx

Formación online

Te enseñaremos a convertirte en un Trader Profesional

¡Bienvenidos Traders!

Te enseñaremos a convertirte en un Trader Profesional

Aprende como hacer trading guiado por excelentes especialistas y nuestro CEO y Fundador Jesús Rueda quien opera en el mercado exitosamente y que te enseñara desde la experiencia y no solo desde la teoría.

En NeuronalTrader nos honra acompañarte en el camino a convertirte en un Trader Profesional. Es por ello que hemos creado este espacio donde estarás recibiendo formación exclusiva que te enseñará no solo los elementos teóricos y prácticos necesarios para hacer trading, las opciones financieras que son el instrumento de inversión más versátil, en nuestras formaciones también aprenderás a tomar beneficios y minimizar riesgos.

Pero lo más importante es que te enseñaremos desde nuestra filosofía como auto liderar y gestionar tus emociones y aplicar las estrategias para que logres trazar un Plan de Trading: punto de partida al éxito.

¡Gracias por escogernos para acompañarte!

Suscríbete y recibe gratis acceso inmediato a formaciones exclusivas dictadas por profesionales especialistas en distintas áreas y nuestro Ceo y Fundador Jesús Rueda.

Te enviaremos el acceso a tu dirección de correo electrónico.

Programas de formación

11

Conociendo librerías de Neuronaltrader

Webinar

Nuestro CEO Jesús Rueda te contará más sobre NeuronalTrader, te dará un tour exclusivo a través de la plataformapara que conozcas y te familiarices con sus librerías para que de esta formaobtengas información de valor al momento de operar en los distintos mercados financieros.

11

Plan de trading: punto de partida al éxito.

Master Class

Descubre como todo plan contiene la estructura que proporciona orden, determina parámetros, define límites, tiene indicadores que se revisan y se modifican, en el marco de estrategias, que a su vez contienen acciones puntuales para cada caso.

11

Cómo evitar los 5 errores más comunes en el Trading.

Master Class

Esta master class de seguro cambiara tu forma de ver las cosas porque el trading se fundamenta en un ser humano que se auto conoce, se forma, trabaja en él y con más herramientas que pone en práctica, ajusta, observa, registra y reconoce detecta un vacío personal interno de necesidad de atención o de reconocimiento.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD EN TELEGRAM

Conéctate con nosotros en todo momento y desde cualquier lugar. Interactúa con Traders 100% en vivo.

¿Quieres estar siempre actualizado?

Suscríbete a nuestro boletín para estar actualizado y recibe contenido EXCLUSIVO, así como una selección de artículos, noticiase invitacióna formaciones especializadas de Trading.

    No te preocupes, también odiamos el spam.

    Translate »