fbpx

Aplicaciones

Apps de NeuronalTrader para operar de forma segura en cualquier momento y desde cualquier lugar

Estas son las herramientas que nuestro CEO y Fundador Jesús Rueda ha creado junto a su equipo y utiliza a diario para operar de formas más segura y productiva.

Binary Tools.

Es una plataforma alternativa a la de BinaryBot y DerivBot. Descubre sus características más resaltantes, accede a librerías que simplifican la construcción y ejecución de un Bot garantizando siempre seguridad.

TRADER STUDIO

Es un sistema que agrupa una serie de sub-aplicaciones orientadas al Trading tanto para opciones binarias cómo Forex. Su objetivo principal es convertirse en una red social de Trading donde se pueda compartir material de apoyo.

PRACTICAL POINT

Es una aplicación que permite reducir el balance de la cuenta virtual para el BrokerDeriv. Esto es de gran utilidad ya que le permite al usuario practicar con dinero virtual similar al que tenga pensado depositar en el broker.

TRADER ROOM

Es una aplicación que permite ejecutar operaciones de alta velocidad en el broker contando con un analizador de tendencia llamado Trend Analyzer⠀

TRADER MANUAL

Esta aplicación permite organizar varios índices en una misma pantalla con configuraciones precargadas. Su principal utilidad es que le permite al usuario estar atento a señales y no perder tiempo configurando la entrada.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Forma parte de nuestra comunidad con presencia en más de 90 países.
Conoce a Traders de distintas partes del mundo.
Aprende algo nuevo todos los días.

¿Quieres estar siempre actualizado?

Suscríbete a nuestro boletín para estar actualizado y recibe contenido EXCLUSIVO, así como una selección de artículos, noticiase invitacióna formaciones especializadas de Trading.

No te preocupes, también odiamos el spam.

Translate »